aeronaves CX

lunes, 6 de diciembre de 2010

Proyecto "Restauración Tiger Moth"


Estimados que visitan este sitio habran visto y conocido a los voluntarios que sabado a sabado trabajan en el Museo Aeronautico y son miembros de la Asociación  Amigos del Museo Aeronautico.
El proposito es la restauración de aquellas maquinas que estan alli, su mantenimiento total o parcial, recopilación de información, restauración de maquetas, colección y archivo de fotografias, etc.....
Hoy dia podemos decir que el Stinson 108-3 fue un logro ya que se encuentra exhibido elegantemente al publico y seguimos con la restauración de otras aeronaves pero todo paso a paso y con dificultades de todo tipo.
En esta semana llegaron por fin las Alas para el Tiger Moth que habian quedado trancadas en Brasil y gracias a la gentileza de nuestra Fuerza Aérea que de venida las pudo traer y hoy dia estan en nuestro querido Museo.
Pedimos por tal motivo la amable donación particular y personal de cada uno de ustedes sea economica o con otro tipo de material, datos, planos, fotos que puedan aportar ideas para la restauración del mismo.
Algo se tiene pero ahora requerimos de ustedes para poder fabricar en madera "el lomo" de dicho Tiger que eso tiene un costo y no lo tenemos ya que esta Asociación se auto financia con fondos privados de colaboradores voluntarios.

Agradecemos la gentileza y la colaboración de cada uno de ustedes y si quieren colaborar y/o seguir paso a paso dicho proceso pueden entrar a  www.ratonesdehangaraama.multiforos.es  o escribir un mail a aamameregalli@adinet.com.uy o a aeronavescx@gmail.com , se contactan con el Secretario Wilman Fuentes.

GRACIAS A TODOS !!

Aqui van algunas fotos del "Tiger Moth"
(fotos Wilman Fuentes y Martín Blanco)





2do par de Alas llegadas recientemente al Museo

Aqui se lo ve a la espera de su restauración.....

El dia 17 de MARZO de  2012 gracias a la gentileza de un compañero socio donó fotocopias de los libros y demas planos de este ejemplar que si bien ya los teniamos estaban en un Cd.

Pronto tendremos noticas de cuando será el comienzo de la restauración de este fantastico Tiger Moth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay