aeronaves CX

sábado, 7 de julio de 2012

Se cumplieron 30 dias ya de la desaparicion del CX LAS

06/07/2012 18:51


http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/14096/se-cumplieron-30-dias-del-avion-air-class-desaparecido

Se cumplieron 30 días del avión Air Class desaparecido Se realizó una nueva búsqueda sin resultados. Un equipo de Subrayado acompañó las tareas de la Armada Nacional






Se cumplen 30 días de la desaparición del avión que perdió contacto con la torre de control cuando se dirigía rumbo a Buenos Aires.

No se encontraron rastros de ninguna encomienda, de combustible o material. Tampoco se sabe el lugar exacto en el que cayó el avión.

La señal que se emite en forma de baliza en barcos y aviones que tengan un accidente tiene una vida útil de un mes, fecha que se cumplió hoy.

Los trabajos continúan por parte de la Armada. Este viernes se buscaron rastros con el regulador Subascua que debió ponerse en funcionamiento para esta tarea.

Los nuevos equipamientos tampoco pudieron contribuir a encontrar la aeronave. Desde la Armada se reconoce que es muy extraño no sentir ninguna señal.


Un comentario:

ALGO RARO SE VE A LO LEJOS, AL AVION DE HACE UNOS DIAS QUE CAYO, YA SE ENCONTRO, ALGUN RESTO SIEMPRE FLOTA. ES RARO QUE A UN MES DE ESTE NO SE VEA NADA, NO SE ENCUENTRE NADA. NO CABE LA POSIBILIDAD QUE ESTE SECUESTRADO EN BRASIL O EN OTRO LUGAR. LA MANIOBRA QUE HIZO FUE BIEN RARA Y ESA LA HACEN MUCHOS PILOTOS PARA EVITAR EL RADAR, NADIE DICE NADA QUE SE PUEDE EVITAR EL RADAR PERO ES ASI.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay