aeronaves CX

viernes, 12 de octubre de 2012

Al final BQB se queda con los aviones que habia adquirido COSMO

Al final que no queria los aviones luego no se presentó a la subasta, después el almuerzo con ministro y empresario de Cosmo............al final se quedaría con los 7 CRJ que compró COSMO para poder asi quedarse con las frecuencias, parece cosa de niños noo? y para redondear los ex empleados a cargo del mantenimiento de las aeronaves hacen paro !! En fin espero que se solucione este tema de una vez por todas y si hay que crear otra aerolinea con estas aeronaves y que puedan retomar el trabajo aquellas personas que se quedaron sin el ! barbaro !!





Último Momento

López Mena comprará aviones de Pluna






El empresario argentino Juan Carlos López Mena le comunicó al gobierno que comprará los siete aviones de la desaparecida Pluna.



El empresario se hará cargo del boleto de reserva que tenía Cosmo. Además pondrá una garantía propia y contratará a exempleados de Pluna.



La empresa Cosmo subastó los aviones el 1° de octubre, pero esta semana dos de sus accionistas dijeron que la empresa no podía hacerse cargo del pago de US$ 137 millones.



La intención del dueño de Buquebus y BQB líneas aéreas es operar las frecuencias de la desaparecida Pluna antes del 15 de diciembre.

Los extrabajadores de Pluna rechazan que López Mena compre los aviones. Sabrina Acevedo, dirigente del sindicato, dijo a EL PAÍS digital que "comenzamos un paro por tiempo indeterminado en el aeropuerto de Carrasco y de Laguna del Sauce. Decimos no al monopolio".



Pese a que Pluna está liquidada hay 70 trabajadores que realizan tareas de mantenimiento en las aeronaves.



El sindicato se mantiene esperanzado que el Poder Ejecutivo revea su posición.



El País Digital



1 comentario:

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay