aeronaves CX

viernes, 2 de noviembre de 2012

Uruguayo radicado en EE.UU. interesado en ex PLUNA


CASO PLUNA

Hay otro interesado

Un empresario uruguayo que vive en Estados Unidos presentó una propuesta de un grupo inversor para formar una aerolínea con los trece aviones de Pluna.

Jueves 1 de noviembre del 2012 | 21:28


La propuesta considera la incorporación de todos los funcionarios que trabajaban en Pluna, además de cuatro aviones más para cubrir trayectos más largos.
El empresario ya se reunió con representantes del gobierno y con los gremios de pilotos y funcionarios de Pluna. Este jueves estuvo nuevamente en la Torre Ejecutiva.
El acercamiento con el gobierno lo hizo el diputado blanco Carmelo Vidalín. El representante nacionalista dijo a Telemundo que conoció al empresario hace muchos años. “Considero que es una persona de bien, pero el que debe realizar las investigaciones correspondientes y ver cuales son las garantías es el gobierno”, subrayó.

Pluna: Mujica recibió propuesta de empresario uruguayo


01.11.2012 | 21.22 elespectador.com.uy

Este jueves el presidente José Mujica recibió la propuesta de un empresario uruguayo, que absorbería a los 750 ex funcionarios y a los 13 aviones de la ex aerolinea Pluna: los siete que fueron subastados y los seis que están en leasing. A su vez, traería otros cuatro para realizar viajes a Estados Unidos y Europa.
Pluna: Mujica recibió propuesta de empresario uruguayo

El “nexo” fue realizado por el diputado del Partido Nacional Carmelo Vidalín.

En declaraciones a Telenoche, Vidalín dijo que “lo nuestro es hacer contacto, nexo. Queremos lo mejor para el país, formamos parte de una oposición constructiva. Nos gusta ver aerolíneas uruguayas en el cielo. El Gobierno tendrá que tomarse su tiempo, porque no está vendiendo una panadería o una carnicería. Estamos negociando nuestra aerolínea, la que nos representa en diferentes partes del mundo".

Agregó que también hizo el contacto entre el interesado y el sindicato de trabajadores de la ex aerolínea.

Según informó Telenoche, el empresario se reunió con Mujica acompañado por dos abogados.

Foto: Presidencia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay