aeronaves CX

domingo, 9 de diciembre de 2012

BQB contrataría 100 empleados para cubrir la ruta que dejaria IBERIA


BQB contratará cien empleados para cubrir rutas de Iberia

El personal destinado a la conexión Montevideo-Madrid incluye pilotos, azafatas, mecánicos y personal en tierra

La empresa BQB de Juan Carlos López Mena contratará un centenar de nuevos empleados para cubrir en exclusividad las rutas que tenía Iberia para unir Montevideo y Madrid. 

El personal incluye pilotos, azafatas, tripulantes, mecánicos y personal en tierra. En un principio, la seis frecuencias semanales iban a ser cumplidas en régimen de código compartido con Iberia pero finalmente el acuerdo no prosperó. 

"No hay un acuerdo de código compartido con Iberia y, de hecho, estamos tomando contacto en este momento con varias empresas eruropeas para garantizar que nuestros pasajeros, al llegar a Madrid, tengan conectividad a distintos puntos de Europa", dijo a El Observador Claudia Fuentes de la empresa BQB.

1 comentario:

  1. Como trabajador de iberia, desde madrid barajas os pido disculpas por tan nefasta y mala noticia tanto para Uruguay como para España, personalmente y seguro que en nombre de la gran mayoria de los trabajadores (ya que los directivos esta claro que no se avergüenzan) me avergüenzo enormemente, de que esta compañía haga estas jugadas a su criterio ``estratégicas´´, seriamente dudosas al ``argumentado´´ plan de viabilidad de la compañía Iberia...
    Una vez más, como trabajador, me avergüenzo de los capítulos de sinrazones que estamos aconteciendo en esta compañía... una gran desolación invade al trabajador ilusionado, que esperaba madurar y crecer junto a una compañia que, desde que tengo uso de razón, era la mejor, la insuperable... en la que todos los años de mi vida he soñado por pertenecer, y que ahora, una vez dentro, veo que todo lo que he estado luchando por cumplir mi sueño, llegan unos desalmados ``gestores´´ y todos esos sueños de una vida comienzan a truncarse.

    ¡Saludos! y como la esperanza es lo último que se pierde, espero que pueda seguir haciendose realidad mi sueño,y estoy seguro que el de muchos trabajadores de IBERIA LINEAS AEREAS DE ESPAÑA que dia a dia intentan dar lo mejor de si mismos.

    SAVE IBERIA

    ResponderBorrar

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay