aeronaves CX

jueves, 7 de febrero de 2013

Air Europa y Air France en Uruguay en Mayo y Junio de 2013


Air Europa realizará primer vuelo a Madrid el 3 de junio




La ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, confirmó que a partir del 3 de junio la empresa Air Europa conectará Montevideo-Madrid con tres vuelos semanales. La aerolínea sustituirá a Iberia, que hasta el momento mantiene en pie su decisión de cancelar sus vuelos a partir de abril. Air Europea pretende tener un vuelo diario a Madrid.
El País Digital





ÚLTIMO MOMENTO 

Air France confirmó conexión Montevideo-París desde abril


La aerolínea francesa Air France le confirmó al ministro de Transporte Enrique Pintado que realizará cinco vuelos a la semana entre Montevideo y París a partir de abril. Los mismos serán los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados, y serán con un avión Boeing 777, con capacidad para 307 personas que hará escala en Ezeiza (Argentina), informa El Espectador.

"Los demás vendían una cantidad de buenas ideas y cero peso de inversión. A alguno le llegué a decir: ‘Ustedes están como yo, son inversionistas como yo: tienen excelentes ideas pero no tienen un peso’. De eso ya hemos aprendido", dijo Pintado.

Pintado destacó la labor realizada por la ministra de Turismo Lilián Kechichián, el ministro de Economía Fernando Lorenzo y el presidente José Mujica para recuperar la conectividad aérea de Uruguay tras el cierre de Pluna.
Ayer, Kechichián informó que a partir del 3 de junio funcionará una conexión Montevideo-Madrid a cargo de la aerolínea Air Europa.
AEROLÍNEA DE BANDERA. El ministro de Transporte volvió a enfatizar que la única propuesta de creación de una nueva aerolínea con posibilidades reales que se ha presentado hasta ahora ha sido la de los ex trabajadores de Pluna.

Recalcó que Uruguay "no puede ser dueño de una aerolínea, ni en parte, ni socio", debido a que "no se puede gobernar una empresa yendo todos los días al Parlamento".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay