aeronaves CX

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Alas U comenzaría a volar a fin de año

Alas-U: al comienzo operará 4 aviones



La cooperativa Alas-U, conformada por ex trabajadores de Pluna, prevé comenzar a volar en el último trimestre de este año, aunque modificó su plan de negocios inicial y al comienzo operará con "cuatro o cinco aviones" y no con los siete aeronaves Bombardier que pertenecieron a la aerolínea en vías de liquidación, dijo a El País el dirigente sindical Nicolás de los Santos.

Alas-U entregará el martes al Fondo de Desarrollo (Fondes, que prestará US$ 15 millones al emprendimiento), una modificación a su plan inicial de negocios, que preveía la utilización de siete aviones desde el comienzo de la operativa.
Asimismo, la cooperativa, que ocupará a 500 personas, comenzará a volar con "entre 350 y 400" funcionarios, dijo de los Santos, quien indicó que 350 trabajadores es lo que se calcula para operar cuatro aeronaves.
Agregó que se prevé que Alas-U esté operativa en su totalidad después de la temporada turística de 2014, en marzo del año próximo, pero las fechas dependen de los permisos en trámite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay