aeronaves CX

martes, 3 de junio de 2014

BQB avanza, recibió certificación internacional de seguridad operacional

BQB recibió certificación internacional de seguridad operacional


3-6-2014


http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/bqb-recibio-certificacion-internacional-de-seguridad-operacional


Por: María Shaw
La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) otorgó a BQB Líneas Aéreas la certificación internacional tras la Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA), que evaluó todos los controles de seguridad de la compañía uruguaya como medio de transporte.
Para emitir esta certificación, la IATA audita diferentes áreas operativas de la aerolínea, como el mantenimiento de las aeronaves, el servicio y las operaciones de despacho y carga.
BQB Líneas Aéreas nació hace cuatro años para satisfacer la demanda de transporte y conectividad desde Uruguay con la región. La actividad comercial, profesional, turística y sociocultural se ha visto enriquecida por sus servicios, que alcanzan, entre otros destinos, las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo, Curitiba, Río de Janeiro, Florianópolis y Foz de Iguazú, además de capitales como Santiago de Chile, Buenos Aires y Asunción. Próximamente se añaden Salto y Rivera.
El director de BQB Líneas Aéreas, Juan Patricio López, afirmó que “es un orgullo haber calificado y obtenido esta certificación IOSA, ya que nos incluye dentro del grupo de las aerolíneas que cumplen con los más elevados niveles dentro de la industria aérea. Siempre pensamos en nuestros pasajeros, garantizándole la calidad y la seguridad en el servicio”.
Con centro operativo en Uruguay, la compañía ofrece servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga de primer nivel, con altos estándares de seguridad, confort y confiabilidad.
 

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay