AERONAVES CX

Aeroparts Uruguay

viernes, 11 de diciembre de 2015

Foresbal SA inauguró hoy en el Aeropuerto Angel S. Adami la temporada de extinción de incendios 2015-2016

A partir de la hora 9:00 estaba previsto la inauguración por parte de la empresa forestal FORESBAL SA en conjunto con la Dirección Nacional de Bomberos, la temporada de extinción de incendios periodo 2015-2016 en el Aeropuerto Ángel S. Adami (Melilla).

Con la participación de dos aeronaves PZL W3 SOKOL de origen Polaco matriculas EC-LVE y EC-MGR y un Bell 230 matricula CX-LRN propiedad de FORESBAL SA se dio por inaugurado en la fecha dicha temporada, contando también con personal forestal de la D. N. de Bomberos, jerarcas Policiales y publico en general.

Como lo comentábamos, la misión fundamental de esta aeronave es brindar un servicio eficaz de respuesta rápida en caso de incendio, brindando en el menor tiempo posible la capacidad de realizar una rápida movilización de efectivos para el combate directo  por tierra y a su vez en coordinación con estos, brindar un servicio de lanzamiento de agua por aire. todo esto apuntando a mitigar el fuego en el menor tiempo posible y de esta manera evitar su propagación.siendo Foresbal la primera empresa aeronáutica uruguaya certificada para este tipo de operación.

El helicóptero operara en la mencionada campana conjuntamente con una brigada de bomberos compuesta por 4 integrantes y un equipo de heli balde con capacidad de 700 litros.



fotos: aeronaves CX

Pilotos descendiendo del Sokol W3

Bell 230 CX-LRN con bamby bucket


EC-MGR


SOKOL W3



Bell 230

EC-LVE


SOKOL



Jerarcas de la D.N.B. y de Foresbal SA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario