aeronaves CX

jueves, 10 de septiembre de 2015

Unidad Aérea de la Policía Nacional inauguró hangar en Adami

La UAPN - Unidad Aérea de la Policía Nacional, con asiento en el aeropuerto de Melilla, realizará el lanzamiento oficial de uno de los dos hangares con que cuenta.

La UAPN desempeñará tareas de traslados a todo el país, vigilancia aérea, (relevamiento y observación aérea y fotografía); apoyo a las diferentes Jefaturas de Policía del País, control vial y apoyo a las demás unidades operativas y Bomberos (prevención de incendios forestales, etc).

La primera unidad adquirida para esta función es un Cessna C-182Q del año 1979, fabricado en EEUU por Cessna Aircrat Co. Cuenta con una capacidad para cuatro ocupantes, opera en pistas cortas como en las no preparadas y tiene una autonomía de vuelo de 6 horas.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 10 de setiembre a las 11:00 horas en el Aeropuerto Ángel S. Adami en camino Melilla sin número.

"Hay que vigilar desde otra dimensión", explicó Bonomi, quien recordó además que uno de estos aviones ya participó en las últimas semanas en operativos de aéreovigilancia en Malvín Norte.







Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay