aeronaves CX

jueves, 6 de octubre de 2016

AirClass obtuvo certificado de Operador de Transporte para operar en Chile

Según lo informa Diario El Pais:


La compañía aeronáutica uruguaya Air Class Líneas Aéreas obtuvo el Certificado de Operador Aero comercial en Chile otorgado por la Dirección de Aeronáutica Civil de ese país, transformándose actualmente en la única empresa de aviación uruguaya con esa homologación. 

La compañía, que este año cumplirá veinte años en el mercado, comenzó con una aeronave bimotor de seis asientos y hoy cuenta con una flota de tres aviones turbohélice Fairchild Metro y dos Boeing 727/200F.

En la actualidad opera entre Buenos Aires y Asunción con vuelos desde el Aeropuerto de Carrasco, además de conectar distintas ciudades en Brasil, Perú, Bolivia y Chile. 

Con sus oficinas ya instaladas en Santiago de Chile y con la nueva autorización se abre un nuevo mercado para la compañía. 


Ex CX-OAB de Alas Uruguay ya se encuentra con matricula Chilena CC-ARQ para LAW Airliners

Según lo expresa la web ModoCharlie.com el ex Alas Uruguay CX-OAB Boeing 737-33R s/n 28869 fue recibido en Chile a fines del mes de Agosto y será usado por la Aerolínea Chilena LAW - Latin American Wing SA registrado a nombre de la Empresa Aergo Trading Limited, esta aeronave es la segunda que posee dicha aerolínea y se piensa en una tercera (737-300) proveniente de African Charter Airliners matricula ZS-TFT
Su primer Boeing 737-3G7 fue matriculado como CC-ADZ s/n 24634. Se espera que en próximos meses se sume una cuarta aeronave Boeing 737-33R.

                                                       


                                                        el OAB en SUMU Junio 2015




                                                                    El ex ZS-TFT
                                         5R-MFI Air Madagascar Boeing 737-3Q8 photographed at Johannesburg - OR Tambo International (JNB / FAOR) by Andre Vermeulen



Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay