AERONAVES CX

Aeroparts Uruguay

sábado, 8 de julio de 2017

Amazsonas Uruguay suma su 3er. Bombardier en Agosto

El plan estratégico desarrollado para Uruguay por el Grupo Amaszonas se viene cumpliendo a rajatable. En agosto llega el tercer avión, se sumará otra frecuencia diaria a Buenos Aires y se vienen nuevos destinos.
Con dos aviones ya certificados y conectando diariamente Uruguay con Argentina y Paraguay, la compañía aérea Amaszonas Uruguay incorporará, a mediados de agosto, un tercer avión, que saldrá de Canadá en estos días e ingresará a los talleres que la empresa tiene en Cochabamba, Bolivia, para ser pintado con los colores de Uruguay.
La compañía también anunció la incorporación de la cuarta frecuencia diaria a Aeroparque a partir del 7 de agosto y vuelos directos a Córdoba previstos para mediados de agosto.
“Uruguay necesita, por lo que es su ubicación, su rol y por las características de la economía, estar bien conectado con la región y con el mundo”, expresó el gerente de Comunicaciones del Grupo Amaszonas Eddy Luis Franco.
El Grupo Amaszonas, integrado por Amaszonas Uruguay, Amaszonas Bolivia y Amaszonas Paraguay, anunció a fines de diciembre al gobierno uruguayo, su ambicioso plan de expansión que cerrará en diciembre de 2018 con una nueva inversión en Uruguay de US$ 28,8 millones y 10 aviones CRJ 200 matriculados.

foto: flight radar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario