aeronaves CX

sábado, 7 de enero de 2017

Los Aeropuertos Laguna del Sauce y El Jaguel repletos de aeronaves

Sin dudas que Punta del Este es un reconocido balneario de Uruguay y uno de los mas visitados de América, ubicado  en la ciudad de Maldonado y donde en temporada veraniega de cuadriplica su población en su gran mayoria extranjeros.
No solo de la playa disfrutan estos turistas, también disfrutan de los deportes como el surf, wind surf, motonautica, golf y pesca  entre otros.
Y otros tantos también disfrutan de la Aviación deportiva por lo que podemos darnos una vuelta por el Aeropuerto Int. C/C Carlos Curbelo en Laguna del Sauce (PDP-SULS) para apreciar las aeronaves extranjeras que dia a dia van llegando a disfrutar del verano esteño o también visitar el Aeropuerto Departamental de Punta del Este (SUPE) donde se ven aeronaves de menor porte la gran mayoria extranjeras y de nuestro País realizando vuelos panorámicos por la costa oceánica, paracaidismo, vuelos tandem, vuelos bautismo, instrucción primaria, así que les dejo algunas fotos de Pablo Gutierrez (Spotter SUMU) que visitó ambos Aeropuertos y pudo disfrutar de estos ejemplares y disfrutar también de un vuelo panorámico por la ciudad.


                                                En Aeropuerto Carlos Curbelo - SULS



CRJ 200 de Amaszonas

                                                   PP-JLO Embraer EMB 135 Legacy

ZP-BJV Beech G58



N644RV Falcon 2000

LV-BSX Piper PA-34 200T

PP-UQN Cessna 680 Citation

LV-JGW Piper PA-31



LV-FUE Cirrus SR22




En Aeropuerto El Jaguel



Cessna 172D del Aero Club Punta del Este


CX-CAJ Cessna 172M


Cessna 182K





Paracaidismo en tandem todo el dia




Debonair 33






fotos : Pablo Gutierrez Ferrada (Spotter SUMU)

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay