aeronaves CX

sábado, 15 de junio de 2019

Desde marzo, Amaszonas Uruguay vuela solo con una aeronave

Como lo había informado la empresa a fines de febrero de este año, de las dos aeronaves Bombardier CRJ-200 que posee siendo los CX-LVA y CX-SDU, a partir de marzo solo se quedarían con una de ellas y también reducirían la cantidad de empleados llevando a seguro de paro a 36 de ellos.
La empresa viene con números rojos debido a el alto precio del combustible que paga en Uruguay, la recesión económica en Argentina y la lenta recuperación de Brasil hace que al momento vuele con el CX-SDU a Buenos Aires y a Asunción, además la empresa menciona los elevados precios de aterrizaje y quiere un apoyo de este gobierno en ese sentido pretendiendo seguir en nuestro pais.

Todos recuerdan a fines de 2017 Air France dejó de cubrir las rutas Montevideo-Bs As- Paris, también Avianca la ruta Montevideo - Bogotá y a principios del 2019 SKY dejó de hacer la ruta Montevideo - Santiago y GOL también cortó la ruta Montevideo - Porto Alegre.

Uruguay no es competitivo.


02 13 05 2019 WEB




https://www.elobservador.com.uy/nota/amaszonas-reduce-50-su-operativa-y-pide-al-gobierno-que-baje-combustible-20192212012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay