Este sábado la AUVV realizará vuelos en Planeador en el Centro de Aviación Civil de Florida.
Están todos invitados.
Articulos aeronáuticos
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jueves, 30 de mayo de 2019
martes, 28 de mayo de 2019
Falleció el piloto y paracaidista "Ruso" Yuri Ivan Erochenko Rey
Realmente sorprendidos, hoy nos enteramos de la perdida física del piloto, empresario y paracaidista Yuri "Ruso" Ivan Erochenko Rey, sin dudas que se nos fue una gran persona, amigo y luchador.
Hace aproximadamente 3 años difundíamos la perdida de su Padre Juan Pablo, también empresario agrícola y mecánico de los legendarios radiales P&W Grumman Ag Cat.
Hace aproximadamente 3 años difundíamos la perdida de su Padre Juan Pablo, también empresario agrícola y mecánico de los legendarios radiales P&W Grumman Ag Cat.
frente a su Cessna 180 CX-AZI
Visitando a Rodrigo en Brazil
Renovando los vientos, saltando nuevamente después de algunos meses por su enfermedad.
lunes, 27 de mayo de 2019
Se registró el 1º Tecnam P 2002 JF en Uruguay
Luego de que la Escuela Militar de Aviación (Fuerza Aérea Argentina) adquiriera entre diciembre de 2016 y enero de 2017 bajo leasing sus seis Tecnam P 2002 JF de origen italiano para entrenamiento de sus alumnos bajo la firma mendocina Aerotec Argentina quien se encargó de armar las aeronaves para su venta en Argentina y la región.
Sus prestaciones son las siguientes, fabricado en tubos de acero y laminas de aluminio, posee un motor con Rotax 912 S3 de 100 hp, biplaza lado a lado, ala baja, tren fijo, peso máximo de despegue de unos 620 kg, flaps eléctricos, utiliza combustible de auto, consume muy poco aceite, hélice bi pala de paso fijo, posee un Garmin G500, la aeronave se enmarca en un avión LSA (light aircraft)
En este mes de Mayo llegó a Uruguay el primer Tecnam y personal de Aerotec lo armó así que pronto lo veremos en vuelo y con su esquema CX-
fotos ilustrativas:
Sus prestaciones son las siguientes, fabricado en tubos de acero y laminas de aluminio, posee un motor con Rotax 912 S3 de 100 hp, biplaza lado a lado, ala baja, tren fijo, peso máximo de despegue de unos 620 kg, flaps eléctricos, utiliza combustible de auto, consume muy poco aceite, hélice bi pala de paso fijo, posee un Garmin G500, la aeronave se enmarca en un avión LSA (light aircraft)
En este mes de Mayo llegó a Uruguay el primer Tecnam y personal de Aerotec lo armó así que pronto lo veremos en vuelo y con su esquema CX-
fotos ilustrativas:
prestaciones