aeronaves CX

lunes, 9 de octubre de 2017

Se accidentó un Piper PA-25-235 en Cerro Largo

Se informa por parte de relaciones publicas de la Fuerza Aérea que esta tarde desapareció un PIPER PA-25-235 en Puntas Pereira Dpto. de Cerro Largo, sin mas datos.


De tener mas info lo ampliaré.



Ampliando la información se trata del piloto Federico Placeres oriundo de Flores, quien pilotaba la aeronave Piper PA-25-235 CX-BXC-R y saliera ileso de dicho accidente.






domingo, 8 de octubre de 2017

Se accidentó en costas del Rio de la Plata el Piper J3C-65 CX-AEM

En horas de la tarde de hoy mientras realizaba un sobrevuelo de la playa Pascual (Ciudad de San José) la aeronave biplaza se estrelló en aguas del Rio de la Plata.

Se realizaba un encuentro de amistad entre Uruguayos y Chilenos en memoria de la tragedia de los Andes siendo estos ex jugadores relacionados a los club de Rubgy de Old Christian (Uruguay) y Grangonian (Chile)

El piloto es Rodrigo Artagaveytia y es propietario de la aeronave Piper J3C-65 matricula CX-AEM salió ileso y pudo llegar a la costa, mientras el copiloto o acompañante es un Médico Chileno de 53 años de nombre Fernando Gonzalez que hasta el momento sigue desaparecido.
Personal de la Armada Nacional y Fuerza Aérea sigue trabajando en el lugar para encontrar a dicho médico.


Ampliando la información, apareció sin vida el médico Chileno y se abrirá una investigación por parte de la Justicia y de la OIPAIA.






Fotos cedidas por el Observador





Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay