aeronaves CX

sábado, 21 de enero de 2012

Visita inesperada de un helicoptero polaco

Hoy viernes 20 llegó al Aeropuerto Angel S.Adami (Melilla) un helicoptero Polaco matricula SP-SUT de la fabrica PZL W-3 SOKOL de la M.A.R.M. (Brigada de Refuerzo contra incendios forestales) aun no se sabe el motivo pero se supo que el aparato llegó via maritima y fue pre armado en el Aeropuerto por dos mecanicos de procedencia polaca que vinieron junto al aparato y que los dos pilotos son de nacionalidad Española.
Dicho aparato estará en nuestra ciudad por el termino de 4 meses pero como digo aun no se sabe el o los motivos.

Aqui van algunas fotos:





ampliaremos la noticia.....


Nos comentaron que se vió a este helicoptero extinguiendo un foco igneo en las cercanias de Melilla.....en este mismo mes de febrero.

Se comenta que esta aeronave se estaria yendo la segunda semana de Marzo.

domingo, 15 de enero de 2012

La familia Aeronautica de Luto !!

Falleción en el dia de hoy Gustavo Figueroa, piloto, meteorologo, bibliotecólogo y oficial de Operaciones del Aeropuerto de Carrasco pero tambíén un gran entusiasta de la Aviación General, socio de IPMS, socio fundador de la Asociación Amigos del Museo Aeronautico como vice Presidente en el primer periodo de creado dicha institución, siguió colaborando y mucho en la biblioteca del Museo Aeronautico y una gran vocación por lo patrimonial.
Que mas decir para un grande que se nos fue !! un amigo de esos que no se consiguen asi nomas, un gran hombre sabio en lo que respecta a Aviación Comercial, investigador y bibliotecólogo de primera.





                                                   Te vamos a extrañar amigo GUSTAVO !!

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay