AERONAVES CX

Aeroparts Uruguay

jueves, 18 de abril de 2013

BQB ahora desde Montevideo a Ezeiza

NUEVOS VUELOS DE BQB desde MONTEVIDEO a EZEIZA

Desde el 1 de mayo, BQB volará cuatro veces por semana entre Carrasco y Ezeiza, facilitando la conexión con vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y ciudades de EE.UU. y Europa.
a aerolínea de Juan Carlos López Mena apunta a reforzar la conectividad aérea entre Montevideo y Buenos Aires, incorporando nuevas frecuencias entre ambas ciudades. A los dos servicios que BQB ofrece entre el Aeropuerto de Carrasco y Aeroparque, la compañía sumará en pocos días una conexión entre Carrasco y Ezeiza.
El primer vuelo despegará de Montevideo el 1º de mayo, dando inicio a un servicio de cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y sábado) a las 19 horas. Desde Ezeiza los vuelos partirán a las 21:30 horas. Se prevé integrar otra frecuencia para los domingos de mañana. La ruta será cubierta por un avión ATR-72/500.
Estas nuevas operaciones no solo incrementan la conectividad de Uruguay con el país vecino, sino con destinos de Europa y Estados Unidos. La incorporación de vuelos Carrasco-Ezeiza es parte de un acuerdo entre BQB y Aerolíneas Argentinas, con el fin de que los pasajeros montevideanos puedan realizar conexiones con vuelos de Buenos Aires a Miami, Madrid, París y Londres, servidos por la compañía argentina. Los horarios estipulados permitirán una cómoda escala hacia estas ciudades, tomando los vuelos nocturnos.
Fuente C.I.H.T.U.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario