aeronaves CX

sábado, 8 de julio de 2017

Amazsonas Uruguay suma su 3er. Bombardier en Agosto

El plan estratégico desarrollado para Uruguay por el Grupo Amaszonas se viene cumpliendo a rajatable. En agosto llega el tercer avión, se sumará otra frecuencia diaria a Buenos Aires y se vienen nuevos destinos.
Con dos aviones ya certificados y conectando diariamente Uruguay con Argentina y Paraguay, la compañía aérea Amaszonas Uruguay incorporará, a mediados de agosto, un tercer avión, que saldrá de Canadá en estos días e ingresará a los talleres que la empresa tiene en Cochabamba, Bolivia, para ser pintado con los colores de Uruguay.
La compañía también anunció la incorporación de la cuarta frecuencia diaria a Aeroparque a partir del 7 de agosto y vuelos directos a Córdoba previstos para mediados de agosto.
“Uruguay necesita, por lo que es su ubicación, su rol y por las características de la economía, estar bien conectado con la región y con el mundo”, expresó el gerente de Comunicaciones del Grupo Amaszonas Eddy Luis Franco.
El Grupo Amaszonas, integrado por Amaszonas Uruguay, Amaszonas Bolivia y Amaszonas Paraguay, anunció a fines de diciembre al gobierno uruguayo, su ambicioso plan de expansión que cerrará en diciembre de 2018 con una nueva inversión en Uruguay de US$ 28,8 millones y 10 aviones CRJ 200 matriculados.

foto: flight radar

miércoles, 5 de julio de 2017

Llegó a Paysandú el RANS S-10 Sakota s/n 1001 N7143V

En horas del mediodía llegó en contenedor el monomotor acrobatico Rans S-10 Sakota  adquirido por el Piloto Sanducero Ramiro Palomeque quien lo pondrá en condiciones para la inspección y posterior matriculación CX.

Se trata de un avión monomotor con motor HIRTH F 30 2T a inyección de 110 hp  matricula N7143V de procedencia Norteamericana, como el usado por la "escuadrilla acrobática hangar del cielo" y su excelente piloto Cesar Falistocco.

Felicitaciones Ramiro y a disfrutar esos vuelos en breve...!!









Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay