Prezados, Alguém saberia informar o numero de construção deste PA-28RT-201T matricula CX-BMN que fotografei em Amarais, Campinas, SP, Brasil em FEB/1981 ?
Estimado Amigo el serial del PIPER PA-28 ARROW IV CX BMN que usted pregunta es : 28R-8031087, se registró en nuestro paisel 29/01/1981. Desconozco si aun está en nuestro pais. Agradezco la visita a mi blog y estoy a las ordenes. Martín Blanco
O CX-BMN, sendo o 28R-8031087, não foi montado na Argentina pela Chincul, o que significa dizer que de fato apenas 3 PA28RT-201T foram montados lá, todos atualmente no Brasil.
Quanto ao CX-BMN, verifico que ele foi exportado para o brasil (não sei a data) e hoje é o PT-WGC, atualmente apreendido pela policia Federal por contrabando. Uma lástima.
Pergunto se além deste, e do 28R-7931280 CX-BLC (atualmente como CC-PGS), existiram outros turbo Arrow IV no Uruguay.
Pergunto ainda se existe no Uruguay algum Registro Aeronautico que possa ser pesquisado pela internet, a exemplo do Brasileiro (http://www.anac.gov.br/aeronaves/cons_rab.asp).
Gracias Wesley por los datos, te cuento que es cierto que el PIPER CX-BMN no salio de Chincul y a Uruguay llegaron solo 3 , CX BMN, CX BLY serial 28R-8031030 (ex N9539N)cuya matricula fue cancelada en 12/1983 y tenia entendido habia sido vendido para EE.UU. con matricula N4585R el 28/12/1983 pero segun tus datos esta en Chile. Y el CX-BLC que coloque una foto unos dias ants de su partida ya que dicen se vendio a EE.UU como N28SW en Noviembre de 2002. Tambien aqui se reservo matricula CX-BNC para un PA28RT-201T serial 28R-8131064 Ex N9509N pero no se logro la venta y se fue con matricula N8451L. eso fue en diciembre 1980. Hoy dia en nuestro pais no hay Turbo Arrow, yo hace varios años desde 2003 que estoy actualizando datos de CX y tengo un registro que esta actualizado hasta 1999 pero tengo uno propio que esta casi casi al dia con mucho esfuerzo y con compañeros que estan en la misma. Nuestro parque aeronautico es chico, quizas 1600 aeronaves a la fecha. Desde ya a las ordenes y dejo link no actualizado de CX: www.dinacia.gub.uy/download/Registro_Nacional_de_Aeronaves.xls
Complementando as informações: c/n 28R-8131064: N9509N para CX-BNC (ntu) para N8451L para JA? em 05.04.2000 (Japão, matrícula não confirmada). c/n 28R-8021030: N9539N para CX-BLY (cancelada em 12/83) para N4585R (em 28/12/1983) para VH-NJK (em 12/12/1984, http://www.recreationalpilots.com.au/gallery/details.php?image_id=1269&mode=search&sessionid=dc7a6a27f179a80cefda673387b6f457) c/n 28R-7931308: N28SW c/n 28R-8031087: CX-BMN para PT-WGC c/n 28R-7931280: CX-BLC para CC-PGS (http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6452238)
Gracias Carlos por los datos, los anotare en mi cuaderno de CX y con respecto al c/n 28R-7931280 no tengo ningun CX con ese serial....el Ex CX-BLC ahora CC-PGS es 28R-7931308, segun datos de la Direccion Gral de Aviación Civil Uruguaya. Saludos.
Prezados,
ResponderBorrarAlguém saberia informar o numero de construção deste PA-28RT-201T matricula CX-BMN que fotografei em Amarais, Campinas, SP, Brasil em FEB/1981 ?
http://myaviation.net/?pid=01464083
Suponho ser 28R-8131020 mas ao tenho confirmação.
Grato
Wesley Minuano
arrow4t@yahoo.com
Estimado Amigo el serial del PIPER PA-28 ARROW IV CX BMN que usted pregunta es : 28R-8031087, se registró en nuestro paisel 29/01/1981. Desconozco si aun está en nuestro pais.
ResponderBorrarAgradezco la visita a mi blog y estoy a las ordenes.
Martín Blanco
Muchas gracias, Martín !
ResponderBorrarO CX-BMN, sendo o 28R-8031087, não foi montado na Argentina pela Chincul, o que significa dizer que de fato apenas 3 PA28RT-201T foram montados lá, todos atualmente no Brasil.
Quanto ao CX-BMN, verifico que ele foi exportado para o brasil (não sei a data) e hoje é o PT-WGC, atualmente apreendido pela policia Federal por contrabando. Uma lástima.
Pergunto se além deste, e do 28R-7931280 CX-BLC (atualmente como CC-PGS), existiram outros turbo Arrow IV no Uruguay.
Pergunto ainda se existe no Uruguay algum Registro Aeronautico que possa ser pesquisado pela internet, a exemplo do Brasileiro (http://www.anac.gov.br/aeronaves/cons_rab.asp).
Grato !
Wesley Minuano
arrow4t@yahoo.com
Gracias Wesley por los datos, te cuento que es cierto que el PIPER CX-BMN no salio de Chincul y a Uruguay llegaron solo 3 , CX BMN, CX BLY serial 28R-8031030 (ex N9539N)cuya matricula fue cancelada en 12/1983 y tenia entendido habia sido vendido para EE.UU. con matricula N4585R el 28/12/1983 pero segun tus datos esta en Chile. Y el CX-BLC que coloque una foto unos dias ants de su partida ya que dicen se vendio a EE.UU como N28SW en Noviembre de 2002.
ResponderBorrarTambien aqui se reservo matricula CX-BNC para un PA28RT-201T serial 28R-8131064 Ex N9509N pero no se logro la venta y se fue con matricula N8451L. eso fue en diciembre 1980.
Hoy dia en nuestro pais no hay Turbo Arrow, yo hace varios años desde 2003 que estoy actualizando datos de CX y tengo un registro que esta actualizado hasta 1999 pero tengo uno propio que esta casi casi al dia con mucho esfuerzo y con compañeros que estan en la misma.
Nuestro parque aeronautico es chico, quizas 1600 aeronaves a la fecha.
Desde ya a las ordenes y dejo link no actualizado de CX: www.dinacia.gub.uy/download/Registro_Nacional_de_Aeronaves.xls
Saludos.
Martín
Complementando as informações:
ResponderBorrarc/n 28R-8131064: N9509N para CX-BNC (ntu) para N8451L para JA? em 05.04.2000 (Japão, matrícula não confirmada).
c/n 28R-8021030: N9539N para CX-BLY (cancelada em 12/83) para N4585R (em 28/12/1983) para VH-NJK (em 12/12/1984, http://www.recreationalpilots.com.au/gallery/details.php?image_id=1269&mode=search&sessionid=dc7a6a27f179a80cefda673387b6f457)
c/n 28R-7931308: N28SW
c/n 28R-8031087: CX-BMN para PT-WGC
c/n 28R-7931280: CX-BLC para CC-PGS (http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6452238)
Gracias Carlos por los datos, los anotare en mi cuaderno de CX y con respecto al c/n 28R-7931280 no tengo ningun CX con ese serial....el Ex CX-BLC ahora CC-PGS es 28R-7931308, segun datos de la Direccion Gral de Aviación Civil Uruguaya.
ResponderBorrarSaludos.