aeronaves CX

viernes, 22 de marzo de 2013

Accidente de avión fumigador hoy en Durazno

Nos enteramos hace unos minutos del accidente de una aeronave aeroaplicadora en la ciudad de Durazno, zona limítrofe con Tacuarembó.

Ampliaremos en cuanto sepamos mas.....



Según diario el Observador:


Un avión que cumplía tareas de fumigación en una zona próxima a la localidad de Blanquillo en el departamento de Durazno se precipitó a tierra este viernes por causas que se procuran establecer.
 Como consecuencia del accidente, su piloto sufrió quemaduras de entidad y se encuentra internado en estado delicado en el hospital de San Gregorio de Polanco.
 El vocero de la Fuerza Aérea, Álvaro Loureiro, dijo a El Observador que se evalúa trasladar al paciente hacia la ciudad de Tacuarembó para brindarle una mejor atención.

Información ampliada, se trata de MARTIN ORNAZABAL, hijo del  
piloto "PEPE" ORNAZABAL, volaba un Grumman Ag-Cat 164, aun no sabemos la matricula.
Martín se encontraba grave el dia sabado cuando nos enteramos de las ultimas noticias.
Espero que se recupere pronto y para la familia el mas sincero apoyo.


Cayó una avioneta fumigadora en un campo privado de Durazno

campo-abiertoUna avioneta fumigadora cayó este viernes 22 de marzo en campos de un productor de Durazno, en la zona de Blanquillo, al noreste del departamento, próximo a la localidad de San Gregorio de Polanco (Tacuarembó).
El piloto sufrió quemaduras de entidad y fue trasladado a un hospital de la localidad tacuaremboense. El hombre, nacido en Sarandí del Yi y residente de Cerro Largo, fue trasladado por un helicóptero de la Fuerza Aérea para recibir la atención médica.

Es la segunda aeronave de este tipo que sufre un accidente en este departamento en los últimos meses.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay