aeronaves CX

viernes, 4 de agosto de 2017

"Uruguay es AZUL" a partir de Setiembre comienzan los vuelos con ATR-72-600

La aerolínea brasileña Azul completó la semana pasada la presentación de los documentos solicitados por la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia), en lo que representa un nuevo paso en su proyecto de establecer una filial en Uruguay, informó el diario El Observador.

Siguiendo los procesos propios del vecino país, ahora el expediente deberá ser analizado por la Junta Aeronáutica, quien decide si otorga o no el permiso provisorio para operar con bandera uruguaya, lo cual, menciona el diario, ocurriría en cuestión de días, para luego solicitar formalmente las rutas y comenzar la certificación de sus aeronaves.
Azul Uruguay empezaría sus operaciones con una flota de entre seis y ocho aeronaves ATR 72-600, apuntando a ingresar de manera inmediata al codiciado puente aéreo entre Montevideo y Buenos Aires (actualmente dominado por Aerolíneas Argentinas y Amaszonas Uruguay), aunque también operaría hacia San Pablo, Porto Alegre y Córdoba.
aviacionline.com


Cabe agregar que se encuentran en Francia en proceso de esquema de pintura tres de los 8 ATR 72-600 con la cual la Aerolínea AZUL comenzará a volar desde Setiembre el puente aéreo Carrasco-Aeroparque.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay