aeronaves CX

sábado, 30 de agosto de 2014

Visita a Ángel S. Adami 30 agosto 2014

Luego de pasar una linda tarde en el Aeropuerto Angel S. Adami, les dejo una gran cantidad de fotos, algunos CX nuevos y agradecer al Sr. GABRIEL FUMAGALLI por invitarme al 2do vuelo de prueba en el flamante CESSNA 172M  CX-TGO, ya que dicha aeronave fue adquirida recientemente en EE.UU. por la Escuela de vuelo TANGO, que también están por adquirir otro C-172 en breve.

También les digo que me encontré con 1 aeronave nueva, hablo del flamante BEECH B55 matricula
CX-WWW y del Cessna 152 de PRO AIRE que ya tiene su matricula CX-PRA pintada en el ala izquierda.

Comentarles que el CX-AXO BEECH N35 Bonanza después de no volar desde el año 1990 hoy realizó su segundo vuelo de prueba.

Otras escuelas de vuelo también aprovecharon la linda jornada para volar, Circulo Aerodeportivo Montevideo y Escuela del Aire.

Me llamó la atención que en el Escuadrón N° 3 estaba el Lockeed Lodestar, que hasta hace poco estaba en el Museo Aeronáutico.









































martes, 26 de agosto de 2014

Museo Aeronáutico, re inauguración en Octubre próximo






El Museo Aeronáutico está celebrando su 60 aniversario con nuevas instalaciones junto al Aeropuerto Internacional de Carrasco (Uruguay). Dicha institución patrimonial aeronáutica está ampliando y renovando la presentación de la exposición para hacerla más atractiva y educativa. Las aeronaves están siendo pintadas con mayor detalle revalorizando su valor testimonial. Un segundo hangar más amplio, se encuentra en construcción. El museo se abrirá al público en las jornadas del Dia de Patrimonio (octubre próximo). Así el público podrá conocer la marcha de esta institución en su nueva etapa histórica.

El video contiene sesenta fotos que cubren la etapa actual del museo en construcción (realización: Antonio Bilhoto).



https://www.youtube.com/watch?v=RbapOGEdT9M#t=71



Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay