aeronaves CX

domingo, 30 de septiembre de 2012

Subasta de los 7 aviones de PLUNA será en la Rural del Prado a las 15 hrs

26.09.2012 09:12 del Portal de MONTEVIDEO COMM

El Fideicomiso de Aeronaves anunció que cambió de lugar la subasta de los aviones de Pluna que se iba a realizar el próximo lunes a las 12 en el Aeropuerto de Carrasco. Se hará el mismo día pero en el stand España de la Rural del Prado y a las 15, debido a problemas de "agenda" en el aeropuerto.


A través de un comunicado, el Fideicomiso de Aeronaves oficializó el cambio de lugar de la subasta de los aviones de Pluna. Originalmente se iba a realizar en el Aeropuerto de Carrasco a las 12 horas, pero cambió para el stand de España de la Rural del Prado a las 15 horas por problemas de "agenda" en el aeropuerto.



Esta mañana, el diario El País ensaya otra explicación para los motivos de esta suspensión, asegurando que "podría deberse a razones de seguridad", porque "si nadie oferta por los aviones se evitará que los trabajadores ocupen el aeropuerto o afecten el funcionamiento de la terminal aérea, como ocurrió cuando fracasó la subasta anterior".



Semanas atrás, el Fideicomiso de Aeronaves había suspendido la subasta para el 1º de octubre por "razones de oportunidad" y "para promover una mayor participación".



"Por este medio se comunica que el Fideicomiso de Aeronaves Ley - 18.931, dentro de lo previsto por la Ley, en consulta con los Ministerios de Transporte y Obras Públicas y Economía y Finanzas, ha resuelto por razones de oportunidad y para promover una mayor participación a los efectos de defender los intereses de los beneficiarios, postergar la Subasta que se realizaría el día de hoy a la hora 12 en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. La nueva instancia se fija para el lunes 1º de octubre", indicaba la comunicación.



Siete eran siete los aviones !!

Ellos son: CX-CRA, CRB,CRC,CRD,CRE,CRF y el CRG.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay