aeronaves CX

viernes, 30 de noviembre de 2012

Sabado 1° Diciembre - Despedida del año 2012 en el Museo Aeronáutico por parte de la A.A.M.A. - Ratones de Hangar

Mañana en horas de la noche festejaremos otro fin de año "Ratonil" junto a los miembros de la Asociación Amigos del Museo Aeronáutico y demás amigos del entorno aeronáutico.

A las 19 hrs se convocara a Asamblea General ordinaria para tratar Memoria y Balance del periodo 2011 - 2012.

A las 20 hrs el director del Museo Aeronáutico Cnel. Av. Daniel Mendez, disertará sobre el VI encuentro Iberoamericano de Museos Aeronáuticos que tuvo lugar recientemente en la ciudad en Rio de Janeiro, Brasil.

Luego de esto, los socios disfrutaremos del clásico "choriton" despedida del año del cual se pondrán a la venta bonos colaboración y rifas voluntarias con diferentes premios.

Y si amigos en la noche del 1° de Diciembre en las instalaciones del Museo Aeronáutico y con mas de 50 personas se llevó a cabo la Asamblea Gral ordinaria en el cual el Sr Presidente de la AAMA Gustavo Necco nos comunicó el balance del año 2011-2012.
Entre otros se detalla la entrega al Museo del restaurado PIPER AE-1 de la Aviación Militar, la continuación de la restauración del NAVION CX-AJT para ser usado como simulador aéreo, la restauración de un tanque de combustible del avión HELLCAT, se sigue con restauraciones varias del B-25 ahora con uno de los timones de cola, también se esta terminando la restauración del CURTIS FALCON por parte del tallerista Sr Cordero.
En 2013 comenzaremos con la restauración del TIGER MOTH, ya que hemos recibido los struths (parantes) en madera y ya en 2010 habíamos recibido voluntariamente las alas.

Esto es en resumen  lo que se ha logrado y vamos por mas ...!!
Si Dios quiere el próximo año estaremos estrenando nuevas instalaciones con mas capacidad para las aeronaves y mas capacidad para otros intereses como ej. un espacio para los "sobrevivientes de los Andes", para "los pilotos pioneros" "para los Aeroclubes", "para la aviación comercial", etc.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay