aeronaves CX

miércoles, 29 de mayo de 2013

2003 - 3 de JUNIO - 2013 Ratones de Hangar 10 AÑOS

Diez años de RATONES DE HANGAR !!

Hace diez años un pequeño grupo de amigos por intermedio de mails y encuentros en IPMS tratabamos de recabar información, intercambiar fotos, discutir temas varios y comentar las visitas a Aeroclubes y Aeropuertos.
Muchos mails con comentarios se los enviábamos al Norteamericano Gary Kuhn que al visitarnos pudimos charlar todos estos temas cara a cara.
Fue Gary que un dia nos dijo que nosotros "pareciamos ratones de hangar" porque andábamos deambulando en Aeroclubes y buscando información dentro de los hangares aeronáuticos.
Asi quedó el nombre y asi se fue formando este grupo con sus primeros 6 integrantes, Don Gary Kuhn, Julio Salvo, Tabaré Ifrán, Eduardo Luzardo, Fernando Cerovaz y Martín Blanco.
Este lunes 3 de Junio esperamos reunirnos y poder recordar aquellas épocas donde el internet, los celulares, las cámaras digitales no estaba de moda pero igual había muchas ganas y mucho entusiasmo en compartir la Aviación Nacional Uruguaya y también de otros países.

Hoy día Ratones de Hangar está dentro de la denominada Asociación Amigos del Museo Aeronáutico, tenemos un foto interactivo, blog y nos reunimos todos los sábados en el Museo Aeronáutico para trabajar en las restauraciones de los distintos aviones.

SALUD Compañeros !!


                                                          Los primeros fundadores en 2003
de izquierda a derecha: Fernando Cerovaz, Martin Blanco, Tabaré Ifrán, Julio Salvo, Gary Kuhn y Eduardo Luzardo.


Martín Blanco
Redactor responsable de aeronavesCX


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay