Cerca del mediodía recién pudo salir el AT-6 a demostrar sus habilidades por parte del piloto Ismael Alonso luego mas tarde el público comenzaba a llegar en masa, logrando así un promedio de unas 4 a 5 mil personas.
Los únicos que faltaron fue la Aviación Civil y la Aviación Naval (por problemas climáticos) ya que se contaba con el B200T y el Charlie Turbo Mentor.
Las únicas aeronaves CX eran dos del Instituto de Adiestramiento Aeronáutico y el CX-BFE del Circulo, las demas aeronaves (unas 60) que habitualmente estan en dicho Aeropuerto no estaban o estaban en sus respectivos hangares lejos del público, lamentable ya que 100 años no se cumplen todos los dias, en cambio a las aeronaves del interior acepto que el mal clima hizo que estas no pudieran venir.
Pero vamos a lo bueno y disfrutable de dicho evento, la venta de souveniers de la EMA la ETA el Liceo Militar y la Escuela Naval, la venta de comida y bebida y el gran numero de publico, la banda de la FAU, la participación de la Asociación de Constructores de Aviones experimentales, la AAMA (amigos del Museo Aeronáutico), la escuela de vuelo TANGO, los paracaidistas del Ejercito, la fundación Berisso y el Servicio de Sensores Remotos de la FAU.
Creo no haberme olvidado de nadie, sino pido disculpas.
Aqui las primeras 35 fotos !! Son de ustedes pueden tomarla !!
prototipos de aeronaves experimentales
Naval
Liceo Militar
AAMA
El único y valiente CX del Circulo Aerodeportivo Mdeo.
el AT-6 TEXAN
El simulador de vuelo de la AAMA
Un CX que participó pero ajeno al festival
otro de igual manera
cientos de niños y adultos volaron sus distintas aeronaves preferidas
el Dauphin
IA 58
los dos aviones participantes del IAA
C-212 Aviocar
UH-1H
Caro..?
U206H
C-130
C-120
A-37 "alfas"
algún video
habrán mas....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario