aeronaves CX

viernes, 4 de noviembre de 2016

Ministerio del Interior le da la bienvenida a su primer Robinson R44 Raven II

Patrullaje aéreo 

Disponer de helicópteros y avioneta es una meta ansiada por la parte profesional-técnica. La visión aérea nos da mayor capacidad operativa que nos permitirá manejarnos de manera diferente en las operaciones policiales para mejorar el rendimiento”, definió Layera.
El jerarca explicó que “simplemente estamos esperando la certificación de los tres pilotos por parte de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica del Ministerio de Defensa Nacional.
El helicóptero  - Robinson 44 Raven II, similar a los que utiliza la Policía de Los Angeles (EEUU)-cuenta con cámara térmica FLIR Ultra 8000, con visión nocturna, que permite la detección de objetivos por calor corporal. Puede desarrollar una velocidad de 115 nudos (212 k/h).  Las imágenes pueden emitirse en vivo al Centro de Comando Unificado, Centro de Comando Móvil, o donde se ubique el comando de control operativo.
Con capacidad para tres tripulantes (piloto, camarógrafo y un observador), estas naves tienen una autonomía de 3 horas, y una durabilidad aproximada a las 2200 horas de vuelo.
presidencia.gub.uy
                                                     foto Amilcar Carriqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay