aeronaves CX

sábado, 13 de julio de 2019

14º de la Asociación Amigos del Museo Aeronáutico y visita al Museo Aeronáutico

La A.A.M.A. cumple otro año, son 14 años pero hace mucho mas que este grupo de voluntarios trabaja en la preservación y restauración del Patrimonio aeronáutico nacional.
Un año mas de trabajo que se refleja en un breve encuentro con amigos y compañeros en el que un mate, una bebida refrescante y un almuerzo a la parrilla es el mejor pretexto para juntarnos y mostrar los avances de las restauraciones que se van llevando a cabo.
La colaboración sea personal voluntaria, económica con la venta de souvenirs y libros, es fundamental para seguir adelante con los proyectos que existen hoy día.
El que está mas avanzado es el Tiger Moth DH 62A de la Aviación Militar, se cree que para principios del próximo año pueda estar en condiciones de ser exhibido al público.
Se culminó con la re pintura de la trompa del  B-25 Mitchell, se está restaurando las alas del D.H Chipmunk E-607 que fuera alcanzado por las llamas en el incendio del año 1997, se está recuperando los restos metálicos del CX-AGI Neybar de construcción nacional que también fuera alcanzado por el fuego.

para seguir las restauraciones podes seguirlos en:

instagram:  AAMA_Uruguay

   





la visita a la sala de exposición estática











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay