aeronaves CX

miércoles, 19 de agosto de 2020

resurge el Centro Aeronáutico de Piriápolis con pista operativa

Con enorme satisfacción y alegría, y luego de intensas gestiones, comunicamos que este sábado, 15 de agosto de 2020, quedó nuevamente operativa la pista aeronáutica de Punta Colorada” informó a diario La Prensa, Sergio Aguerre, integrante de la comisión directiva del Centro Aeronáutico Piriápolis Punta Colorada.
“Un grupo de amigos y entusiastas, hemos resucitado el Centro Aeronáutico Piriápolis Punta Colorada. Luego de diversos trámites ante las correspondientes autoridades, la pista está operativa” comentó Aguerre. “Esto es solamente el inicio de un largo camino que queremos recorrer. Tenemos proyectos y metas. Seguiremos haciendo obras en el predio. Esta propuesta esta abierta a todas las personas que quieran acercarse, colaborar o integrarse al tema. No importa que sean aficionados de la aeronáutica, la invitación es para todos, hay mucho por hacer” sentenció Aguerre.
“Agradecemos a las personas y al Municipio de Piriápolis que ayudaron a que esto comience a funcionar. Agradecimiento especial alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, al cuerpo de concejales y a los funcionarios municipales.
La pista, que había permanecido varios años inactiva, retomó este sábado las operaciones contando con todas las autorizaciones correspondientes para que las distintas aeronaves puedan operar en la misma.
fuente: semanariolaprensa.com
pueden informarse mas en instagram: centroaeronauticopiriapolis
p.d. Recordar que el 28 de marzo de 2005 se accidentó un monomotor anfibio pilotado por Piero Candoni junto a un copiloto, desde ese entonces las actividades se habían cancelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay